Friday, July 3, 2009

La gran confesión


Reportaje de Alex Castellanos, San Salvador: El viernes 8 de Mayo, repentinamente, recibo una llamada telefónica en mi hogar, llamaba el Sr. Ángel Menjivar Rivas, quien me pregunta si yo era el predicador de la Iglesia de Cristo en Quezaltepeque, a lo cual respondo positivamente. El Sr. Menjivar me dice que desde hace quince años, comenzó a estudiar el Curso Bíblico Por Correspondencia “¿Qué Dice la Biblia?”, pero que solamente llegó hasta la sexta lección, sin embargo, me manifiesta su deseo de visitar la iglesia, además, expresa su deseo de llevar a su familia. El domingo 10 de Mayo hizo realidad su propósito, escuchó clase y sermón muy atentamente, posteriormente, me dijo que el siguiente domingo llevaría a toda su familia, lo cual lo cumplió el domingo 17 de Mayo, asistió su esposa y cuatro hijos, cuyas edades oscilan entre los 20 a los 14 años.

El Domingo 31 de Mayo, el Sr. ÁNGEL MENJIVAR RIVAS, un hombre de 50 años de edad, fue bautizado para perdón de sus pecados. El hermano Ángel no ha dejado de congregarse, casi siempre le han acompañado su esposa e hijos, estamos haciendo esfuerzos porque ellos también se conviertan al Señor. Pedimos sus oraciones por él y su familia. Es realmente sorprendente cómo es que un medio de difusión como son los cursos bíblicos, después de muchos años, continúa dando frutos. ¡Que todo esfuerzo hecho sea para honor y gloria a nuestro Padre Celestial y el Señor Jesucristo!
NOTA: Si quieres escribir a Alex he aquí la dirección: alexsil@telesal.net